VALENTINO EYEWEAR BY AKONI GROUP
VALORES DE ALTURA
La colección de gafas de Valentino transmite los valores de la Maison y el dominio de la costura, partiendo desde su cultura hasta sus rituales. La alta costura pretende ser un campo en el que los procesos siguen siendo tradicionales y únicos, sin embargo, ofrecen la posibilidad de experimentar.

EL MEJOR DISEÑO EUROPEO Y LA MAESTRÍA DEL JAPÓN
La nueva colección de gafas Valentino se fabrica en Japón con materiales y técnicas de la más alta calidad. En el taller, los artesanos se dedican durante décadas a dominar sus oficios y a transmitir sus conocimientos de generación en generación.
Las gafas y anteojos de Valentino encarnan el enfoque de Valentino Couture al utilizar los mejores materiales y una combinación de técnicas de producción de vanguardia consagradas por el tiempo.


TIEMPO BIEN INVERTIDO
Cada pieza de Valentino Eyewear requiere 9 meses de elaboración, esto es 270 días y 2,100 horas.
EXCLUSIVIDAD ABSOLUTA
Actualmente las piezas de Valentino Eyewear sólo están disponibles en 400 puntos de venta a nivel global.

LOS MEJORES MATERIALES
TITANIO ACETATO JAPONÉS CERÁMICA LENTES DE ALTO CONTRASTE
TITANIO -Titanio japonés: FUERTE, Ligero y no reactivo, es el metal ideal para las gafas. No se oxida, no se empaña ni se corroe, y es HIPOALERGÉNICO Y BIOCOMPATIBLE.
ACETATO JAPONÉS – UN ALGODÓN Y LANA ORGÁNICOS Y EXCLUSIVOS crean una riqueza única de colores con longevidad y flexibilidad incomparable. Cada pieza está acabada a mano, produciendo un tacto extraordinariamente suave, DENSO y táctil.
CERÁMICA – Las almohadillas nasales están hechas de CERÁMICA HIPOALERGÉNICA.
LENTES DE ALTO CONTRASTE – ALTO CONTRASTE, ANTIRREFLECTANTE,
y resistentes al aceite, proporcionan una excepcional protección contra los rayos UVA, UVB y UVC.
GAFAS VALENTINO X EL GRUPO AKONI
A finales de 2021, Valentino anunció que pondría fin a su acuerdo de licencia previo para llevar la colección de gafas de la marca al mismo nivel y valor que sus colecciones prêt-à-porter.
Valentino comparte los mismos valores que Akoni. Ellos también producen productos de alta calidad, muy parecidos a Valentino, utilizando los mejores materiales japoneses, artesanía de alta calidad y los productores y artesanos más calificados a su disposición.
El proceso de producción de Akoni es impecable y hay detalles intrincados en cada aspecto de sus gafas.
