EPÍTOME DE LUJO Y EXCLUSIVIDAD
Mucho más que una simple marca de lentes, T HENRI es una marca de gafas artesanales epítome del lujo y la exclusividad.

Cada par de gafas T HENRI es creado mediante un proceso meticuloso de 250 pasos, sus modelos son inspirados en los diseños dibujados a mano por el talentoso Tyler Henri y elaborados por hábiles maestros artesanos en Sabae, Japón.
Cada par pertenece a una serie de producción limitada e hiper coleccionable. Cada pieza es una obra maestra única destinada a trascender generaciones.
Las gafas de T HENRI destacan por su atención inquebrantable en cada detalle, artesanía superior, exclusividad y prestigio.


T HENRI es una marca de gafas hechas a mano y meticulosamente diseñadas para rendir homenaje a las posesiones más preciadas del mundo. Cada par de gafas cobra vida meticulosamente a través de un proceso de 250 intrincados pasos.
Comenzando con diseños dibujados a mano por Tyler Henri, diseñador y director creativo de T HENRI, estas gafas de edición limitada luego se fabrican meticulosamente a mano en un pequeño lote hipercoleccionable de 199 piezas o menos por combinación de colores, lo que la posiciona como la marca de gafas más exclusiva a nivel mundial.
La producción en lotes limitada e hipercoleccionable garantiza que cada par sea una obra maestra única, elaborada con el máximo cuidado y atención al detalle para trascender generaciones.

T HENRI galvaniza su herencia e inspiración al estudiar los automóviles más exóticos y las características ennoblecedoras producidas por las mejores marcas de automóviles del mundo.
Cada estilo encarna el espíritu del vehículo exótico del que proviene su nombre. Los elementos que inspiran cada cuadro incluyen líneas cautivadoras, atención al detalle incomparable, complejidad y velocidad. Elaborado con la máxima precisión y cuidado, cada par es un testimonio del compromiso de la marca con la excelencia.
Como los autos más icónicos, sus diseños son atrevidos, llamativos y atemporales. Dibujadas a mano por el director creativo Tyler Henri, cada gafas de edición limitada representa lo mejor en innovación, moda y gafas de lujo.
50 DÍAS
El tiempo invertido en innovar y crear combinaciones de colores únicas y complejas utilizando la combinación Pantone para crear mezclas de colores complejas, seguidas de capas de color laminadas, firmadas con decoración de titanio con acabado en oro de 18 quilates en cada pieza para un acabado exquisito y lujoso.
60 DÍAS
Para crear el exclusivo acetato hipoalergénico de origen vegetal, producido en Japón a partir de un proceso de extrusión de algodón, lo que da como resultado láminas de acetato de colores personalizados para componentes zyl.


120 DÍAS
Le toma a nuestro material de acetato sostenible para secar y sanar antes de someterse a un proceso de volteo a través de varios medios, seguido de un proceso de pulido manual de varios pasos realizado por los mejores artesanos de Japón.
8 PASOS
El número de pasos involucrados en nuestro pulido manual de acetato. Los métodos artesanales japoneses llevan tiempo, pero ofrecen procesos de acabado de la más alta calidad disponibles.
19 MESES
El plazo para producir y controlar el control de calidad de un par de gafas T HENRI de edición limitada.
25 PASOS
Nuestro proceso de puntos de control de cinco niveles incluye cinco pruebas confirmadas en cada nivel para garantizar el producto de la más alta calidad disponible para su distribución.
¡UNA VEZ QUE SE VAN, SE VAN PARA SIEMPRE!


Nuestra colección hecha a mano ejemplifica una exclusividad incuestionable, con una producción serializada limitada de solo 199 piezas o menos por combinación de colores y estilo.
Cada modelo de T HENRI viene con un Certificado de Autenticidad, que captura ese momento único en la producción para los conocedores de gafas.
Una vez que una combinación de colores se agota, esas piezas exclusivas desaparecen para siempre y nunca jamás se volverán a producir.

